PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre la tienda

¿Cómo hago una compra online?
  1. Hacé click sobre el producto que quieras comprar.
  2. Si el producto tiene opciones para elegir, seleccioná las que necesitás.
  3. Hacé click en “Añadir al carrito”, (podés agregar la cantidad que necesites, siempre que tengan stock disponible).
  4. Hacé click en “Ver Carrito”, para chequear los productos que agregaste. Si necesitás algún producto más, hacé click en “Seguir comprando” y agregás los productos que te faltan del mismo modo. Si ya tenés todo en el carrito hacé click en “Finalizar Compra”.
  5. Completá el formulario con tus datos de facturación y envío. En la columna de la derecha elegí el medio de pago que prefieras para abonar y el método de entrega.
  6. Para terminar, hacé click en “Pagar”. (el sitio te va a exigir aceptar los términos y condiciones para poder realizar esta acción).
  7. ¡Ya hiciste tu pedido! Vas a ver una pantalla de confirmación. Si elegiste transferencia bancaria verás los datos de la cuenta para la transferencia. Vas a seguir informado sobre el estado de tu pedido por email. Si necesitás ayuda contactanos por el chat o email.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?

• Podés pagar tu pedido mediante depósito o transferencia bancaria, accediendo a un descuento del 10% o con Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito, débito y Pago Fácil/Rapi Pago. Podés ver las promociones vigentes en su web comercial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Puedo retirar mi compra en su sucursal?

Sí. Podés retirar tu compra online en nuestra sucursal sin cargo, eligiendo ese método de envío antes de finalizar tu compra.

¿Cuál es el costo de envío?
  • El envío dentro de la ciudad de Córdoba tiene un costo de $1.500.
  • Para otras ciudades y provincias coordinamos el envío con el transporte que elijas, abonando tu envío en destino.
¿Cuánto demora mi pedido?
  • Para productos con Stock, el tiempo estimado de entrega es de hasta 10 días hábiles una vez acreditado tu pago.
  • En el caso de los productos indicados en sus características cómo “Reserva” o “A pedido”, el tiempo indicado allí es el tiempo de entrega que rige.
¿Los productos en la tienda Online son los mismos que hay en la sucursal física?

En la tienda online tenemos publicados algunos de los productos que comercializamos en nuestra sucursal física. Si no encontrás el producto que necesitás publicado, escribinos y te pasamos un presupuesto o visitanos y conocé nuestro showroom.

¿Qué Factura recibo por mí compra?
  • Si sos Responsable Inscripto, indicanos tus datos y realizamos una factura A.
  • Si sos consumidor final o excento, realizamos factura B.

Mi Cuenta

¿Cómo me registro en Rinder?

Para registrarte, hacé click en “Ingresar/Registrarse”, ubicado en el margen superior derecho de nuestra página principal. Registrate con tu email y una contraseña que recuerdes.

Una vez que estés registrado, vas a poder “Iniciar sesión” con esos mismos datos las próximas veces que quieras hacer una compra.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Hacé click en «¿Olvidaste tu contraseña?», vas a recibir un link en tu email para que puedas cambiar tu contraseña.

Presupuestos y contacto

¿Cómo pido un presupuesto?

Podés pedir tu presupuesto online desde este link: https://rinderaberturas.com.ar/pedi-tu-presupuesto/

Tené en cuenta que mientras más detalles en este formulario, más precisa va a ser la cotización que te enviemos.

¿Cómo me comunico ante cualquier consulta o inconveniente?

Comunicate con nosotros en nuestros medios digitales y te ayudamos con lo que necesites:

Chat del sitio | E-mail: info@rinderaberturas.com.ar