HISTORIA

1 2 3 4 5 6
This is an example of a HTML caption with a link.

F. Rindertsma e hijo SRL es una empresa Familiar, fundada por don Federico Rindertsma el 1 de diciembre de 1972, que junto con la colaboración de su hijo Miguel Federico iniciaron las actividades comerciales en la pujante Zona Norte.

La empresa nació como Ferretería y corralón de materiales para la construcción.

Don Federico era proveedor de la industria de la construcción desde la década del cincuenta siendo uno de los dueños de la tradicional "Casa Albanesi" situada en la esquina de Avellaneda y Humberto Primo (hoy sede del Anses).

En el año 1986 y luego del fallecimiento de don Federico (1977), Miguel decide especializar la empresa, enfocando la actividad exclusivamente a la venta de aberturas, representando desde entonces a las principales fábricas del país.

En el año 2001 se incorpora la 3ª generación familiar tomando a cargo la dirección de la empresa, desde entonces se comenzó un proceso ininterrumpido de modernización y transformación, apuntando a convertirnos en referentes del mercado. Dicho proceso comenzó con el cambio de nombre de la firma a "RINDER ABERTURAS".

Rafael Nuñez 5163 - Argüello - Córdoba - Argentina - Tel/Fax (03543) 420990 / 444421 (rot) - info@rinderaberturas.com.ar